Blogia
morvidmind

┼○ Coeducación Sentimental ○┼

┼○ Coeducación Sentimental ○┼


La coeducación sentimental seria aquella que, partiendo del diagnostico de las emociones y sentimientos de género, intentaría, mediante intervenciones conscientes y positivas, educar en la expresión de emociones y sentimientos sin los esteriotipos de género.

En lo personal la coeducación sentimental es un buen sistema de educar ya que esta intenta favorecer las relaciones de amistad, amor y cooperación en las personas sin importar el género.


¿qué expectativas tiene esta sociedad respecto al varón y cuáles frente a la mujer?
qué el varón sea una persona fuerte, musculoso, alto de buena clase, elegante, trabajador y que sea de mucho dinero.
de las mujeres que sean sencibles, tiernas, cariñosas, que sean hermosas, una excelente dueña de casa también una buena madre.

dos personajes tanto femenino y masculino de los cuales sirva de parametro.
mujer: -Cecilia boloco: porque en su tiempo al se miss Chile y miss Universo, una mayoria de las mujeres queria ser y lucir como ella, ademas hoy endia ella a concervado su figur y sus encantos, el cual todavia sirve como parametro muchas mujeres de su generación.
-La Mujer Maravilla: Representa una mujer alentada que lucha por los derechos de la mujer.

Varón: -Superman: porque lucha por la justicia, ademas ayuda a evitar grandes catastrofes en el mundo , como nosotros queremos que el hombre salve el mundo de las contaminaciones y como la maldad.
- Nostradamus: a traves de los años mucha gente a intentado tener su sabiduria e imitarlo.


¿Nos indentificamos las mujeres con unos sentimientos y los varones con otros?

2 comentarios

MoNo -

Muy bueno tu blog
te esforzaste aa muy bn
ya eso ojala les balla bien
adios

stone cold -

yo creo q de alguna forma si , ya q estamos creados a obra y semejanza del ''señor creador'',solo q el hombre es un poco mas frio al momento de expresarse