Blogia
morvidmind

○• Acción •○ ◄

○• Acción •○ ◄

La historia comienza en San Francisco en el Año 1880 En el barrio Chino, llamado "Chinatown". Con la madre de la protagonista, dandole a luz. Luego continua con la historia de sus abuelos paternos, "Los Rodriguez de Santa Cruz y del Valle".

La historia se desarrolla en la segunda parte, cuando Aurora Del Valle (la protagonista) empieza a vivir con su abuela paterna llamada Paulina del Valle, una ambiciosa y millonaria que borra de su mente los primeros cinco años de su vida, para que así no recuerde a su familia Materna.

Luego de crecer, casarse, y perder a su abuela. Aurora se va a vivir con Frederick Williams (esposo de Paulina Del valle, y ex mayordomo de ella) cerca de la cordillera a una casona vieja, en donde empieza a mantener un romance con el doctor de la familia. Su abuela materna (Eliza Sommers) vuelve despues de 25 años, donde su nieta, ya que le habia prometido a Paulina del Valle no hacercarse a Aurora, pero como ya habia muerto, nada se lo impedia.

Despues de un tiempo, Eliza Sommers comienza a hablarle de su abuelo e hijos y a traves de eso, Aurora pudo obetener los datos que le faltaban, y pudo reconstruir su pasado y salir del fuerte trauma que la habia atormentado en forma de pesadillas durante mas de 20 años.



Daniel Vidal ◄

2 comentarios

Génesis!! -

Me gusto mucho le libro que te correspondio leer, por el resumen que isite me dieron ganas de leerlo.
Que Fome lo que le sucedio a Aurora? que le ocultaran de donde venia.. fuerte!! xD! no me gustaria tener una abuela como ella!


Adios

elop -

siiiiii muy bn


na+ k dcir

xau