Blogia
morvidmind

Fantasmas:: Son supuestos espíritus o almas desencarnadas que rondan entre los seres vivos y que supuestamente están acá en la tierra por no haber concluido lo que vinieron hacer en la tierra cuando estaban vivos.
Testimonio:
*Tenia como nueve años, vivía en una casa de dos pisos. Una noche decidí cambiar mi cama al costado de la escalera; esa noche desperté de madrugada no recuerdo la hora, la razón que me izo despertar fue una intensa luz que sentí en mi cara y pensé que mi mamá había prendido la luz de abajo, pero no fue así era una luz que venia de otro lado de la casa, y de repente empecé a ver alguien que subía la escalera y cuando me di cuenta no era una persona, sino que era una sombra y sentí que me miraba, pero no se le divisaba el rostro, estuve un buen rato paraliza pensando que me podía hacer algo por como estaba parado en la escalera , este se veía alto en ese momento sentí que era mi abuelo y me vino un susto enorme y pegue un gran grito y esas luz que había ahí en ese momento se apago y la sombra desapareció cuando mi mamá subió la escalera.
(Anónimo)

En la literatura... Un gran ejemplo podría ser "La casa de los espiritus" de Isabel Allende, en el cual, los personajes tienen la visita de un espiritu.. anunciandoles que ha muerto.

Pregunta interactiva: ¿Has sentido alguna ves cosas fuera de lo normal cuando estas solo, como que hay algo aparte de ti?

1 comentario

k_r_orevolution -

Hola ooooooooooie suuuper interesante el articulo y el testimonio... agregar k io nunca he sentido nada asi pero si se de personas k les ha pasao eso... iguaaal suuper terrible pa asustarse caleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta igual me imagino a la persona k le paso eso debe haber tao suuper eterraa... me sorprende caleeeeeeeeeeeeta y no creia k eso pudiera pasar.
eso nu mas weno el blog y suerte... saluditos.