Blogia
morvidmind

Caracteristicas de la literatura fantastica.

Caracteristicas  de la literatura fantastica.

Una característica de la literatura fantástica es que el mundo en esos relatos presenta alguna diferencia con respecto a nuestro mundo real que no es el resultado de la ciencia, ni de la tecnología, sino que es el resultado de la magia o algún fenómeno sobrenatural.
–Causa miedo
•Al lector
•A los personajes
–Temática macabra, sobrenatural, oculta, extraña, fantasmagórica, etc.
–Existe la sorpresa
-voz narrativa:tiene que estar en 1º persona el relato
-Ambigüedad, vacilación, incertidumbre: el acontecimiento fantástico es una narración no responde a ninguna de las leyes de este mundo, ni en ningún otro mundo, por tal razón, se vuelve inexplicable, provocado esta vacilación en el personaje y evidentemente en el lector.

2 comentarios

Robeer -

Muy buena me sirvió para mi reporte, nomas le falto ponerle autores y el país proveniente, saludos yo les pongo un 80' :)

alejandro -

ola bueno pase por este blog me llamo la atencion, esta interesante. yo les pondria un 69,9 chao suerte