Blogia
morvidmind

○ Cuentos Infantiles ○

○ Cuentos Infantiles ○

En mi caso no hubo un cuento que me haya marcado, sino tan solo me entretenian. No soñe con ser por ejemplo aladin y tener la fabulosa lampara, pero sí hubieron cuentos que me gustaron mucho y creo, que el que más recuerdo es el " Nuevo traje del emperador". Lo leí varias veces cuando mi madre me compro una especie de baúl que traía el cuento. En primer caso creía que el emperador tenía merecido el castigo que le habían dado, pero luego me iba dando cuenta de los mensajes que dejaba, y las distintas formas de justicia e injusticia que se vivian en el cuento. Y creo que al final, odie la forme en que se vengaron del emperador.

Pero para mí gusto es un increible cuento y se los recomiendo a todos.

Daniel Vidal


En lo personal no hay un cuento infantil que alla marcado mi vida, pero siempre me gusto el cuento "la bella durmiente"
ya que cuando era chica siempre soñaba con un principe que me viniera a salvar o muchas veces jugaba con mis amigos que erasmos encantados por una bruja y nos quedabamos todos dormidos y llegaba un principe y besaba a la princesa en la mejilla y el encantamiento se rompia y eramos todos felices.
Carla Mora.

0 comentarios